Sports Illustrated presenta su peor edición en Photoshop gracias a Snickers

Sports Illustrated presenta su peor edición en Photoshop gracias a Snickers, en una nueva campaña de la conocida barra de chocolate en donde vuelven a repetir el plato a lo grande para demostrar que con ideas simples, pero bien pensadas, se puede hacer bastante.

 

Fiel a su estilo, Snickers vuelve a ocupar la atención en la mayoría de medios de la forma en la que están acostumbrados por esta nueva campaña que retoma una idea usada anteriormente por la marca y que también fue un éxito por “secuestrar” la portada de la edición anual de trajes de baño de la famosa revista.

 

Para esta ocasión, el chocolate de Mars nos muestra cómo el hambre puede afectar las sensuales fotos de Sports Illustrated con una pésima “photoshopeada” generada por un diseñador con mucha hambre.

 

Sports Illustrated presenta su peor edición en Photoshop gracias a Snickers 01

 

Sports Illustrated presenta su peor edición en Photoshop gracias a Snickers 02

 

Estas dos piezas han sido creadas por la gente de la agencia BBDO de Nueva York y forman parte de la mundialmente famosa campaña “No eres tu cuando tienes hambre”, similar a la que presentaron el año pasado y en donde muestran a la modelo norteamericana Hannah Davis cuando tiene hambre.

 

Sports Illustrated presenta su peor edición en Photoshop gracias a Snickers hannah davis

 

Conoce también cómo fue que la marca hizo para satisfacer a sus más grandes consumidores a través del siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar