Sports Illustrated presenta su peor edición en Photoshop gracias a Snickers, en una nueva campaña de la conocida barra de chocolate en donde vuelven a repetir el plato a lo grande para demostrar que con ideas simples, pero bien pensadas, se puede hacer bastante.
Fiel a su estilo, Snickers vuelve a ocupar la atención en la mayoría de medios de la forma en la que están acostumbrados por esta nueva campaña que retoma una idea usada anteriormente por la marca y que también fue un éxito por “secuestrar” la portada de la edición anual de trajes de baño de la famosa revista.
Para esta ocasión, el chocolate de Mars nos muestra cómo el hambre puede afectar las sensuales fotos de Sports Illustrated con una pésima “photoshopeada” generada por un diseñador con mucha hambre.
Estas dos piezas han sido creadas por la gente de la agencia BBDO de Nueva York y forman parte de la mundialmente famosa campaña “No eres tu cuando tienes hambre”, similar a la que presentaron el año pasado y en donde muestran a la modelo norteamericana Hannah Davis cuando tiene hambre.
Conoce también cómo fue que la marca hizo para satisfacer a sus más grandes consumidores a través del siguiente enlace.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.