Stanley Kubrick y Steven Spielberg, lado a lado

Stanley Kubrick es considerado, sin duda, como uno de los cineastas más influyentes del siglo XX; sin dejar de lado la gran trayectoria que tiene, el también director, Steven Spielberg; a quien Kudrick le otorgó una de las mejores películas de ciencia ficción: A. I. Inteligencia Artificial.

 

Kubrick comenzó a trabajar en la película en la década de 1970 y se mantuvo en desarrollo a través de los años 90’s, pero éste no creía que la tecnología de aquel entonces no permitiría crear el personaje del robot de David, que asumía no podía ser interpretado realmente por un actor infantil.

 

En 1995, Kubrick entregó el proyecto a Spielberg, pero en 1999 tras la muerte del icónico director detrás de películas como La naranja mecánica y El Resplandor, Spielberg no tuvo la oportunidad de que viera el resultado final. Sin embargo, con la recopilación de escenas de A. I. Inteligencia Artificial con las previas películas de Kudrick se puede apreciar como existe una gran similitud e influencia sobre esta; cabe mencionar que después de los crédito finales figura un mensaje que dice “Para Stanley Kubrick“.

 

 

 

Si eres un gran fanático de estos grandes cineastas, te invitamos a ver el vídeo a continuación y verificar por ti mismo las similitudes entre las películas de Kudrick y el famoso film de A. I. Inteligencia Artificial:

 

 

 

A través del siguiente enlace mira una colección que nos muestra a los famosos e influyentes directores de la historia del cine reencarnando a sus personajes más conocidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar