‘Star Wars: Forces of Destiny’, la nueva serie animada de Star Wars

Este año, Star Wars cumple 40 años desde que se estrenó su primer película, la cual sería el episodio IV de la saga. En diciembre, se estrenaría el episodio VIII y es sorprendente cómo una historia aún sigue viva luego de tantas décadas. A modo de celebración, Lucas Films y Disney han comenzado una gran campaña de marketing que busca resaltar los principales valores de los filmes.

Una de las acciones que han empezado a hacer, es la creación de una serie de cortos animados llamado: ‘Star Wars: Forces of Destiny’, en donde se verán a las heroínas de esta saga, que van desde “Una nueva Esperanza” hasta Rogue One. Como parte de la estrategia, ya se lanzó el trailer en Facebook, Twitter y YouTube, y ahí podemos ver a personajes como la princesa Leia, Padmé Amidala, Rey, Ahsoka Tano, Jyn Erso y Sabine Wren.

La fecha de estreno de ‘Star Wars: Forces of Destiny’, será el 3 de julio por el canal de Youtube de Disney, y el 9 de julio por Disney Channel. El objetivo de este proyecto es empoderar a las mujeres, una tendencia que siempre hemos visto en las películas del mundo de Star Wars, pues en sus historias, la mujer siempre ha tomado un papel muy importante y las ha convertido en heroínas.

Además, esto también busca generar vínculos con nuevos fanáticos, pues la mayoría de sus seguidores está dentro del público adulto que ha visto hace muchos años las películas anteriores. En cambio, ahora el reto está en conquistar al público joven y es por eso que apuestan por una serie animada. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar