Starbucks celebra el Jubileo de la Reina Isabel con una gran metida de pata

 

 
Muchas marcas han usado el tema del “Diamond Jubilee” como un enganche publicitario para sus campañas, pero sólo una, hasta ahora, es la que no le tomó la atención necesaria al caso y cometió una metida de pata que los dejó muy mal parados con el pueblo inglés e irlandés.
 
Starbucks instó desde su cuenta de Twitter a todos sus seguidores a contar por qué estaban orgullosos de ser británicos. La cosa es que este tweet se publicó también en la cuenta de Starbucks Irlanda, lo que se convierte en un problema por que Irlanda obtuvo su independencia luego de luchar mediante una sangrienta guerra como colonia británica contra ese mismo país.
 
A pesar de que Starbucks se disculpó a las tres horas después de cometido el error, no borró la publicación original. Como se imaginarán, los comentarios por el público de ambos países no se hiso esperar y el tono de las palabras estuvieron al día en el Twitter de la famosa cadena de cafés, cosa que también llegó a aparecer en una buena cantidad de periódicos.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo