Starbucks lanza una cerveza expreso

Si eres un amante del café y la cerveza, ya no tienes que elegir entre estos dos porque gracias a Starbuck los puedes disfrutar juntos.

 

Se trata de una cerveza que es servida con un shot de espresso. La bebida alcohólica es servida con hielo, espresso, un toque de naranja y el clásico jarabe de la marca; todo esto genera que la espuma de la cerveza sea voluminosa aparte de tener una gran dosis de cafeína.

 

Debido a esta forma obtenida, la bebida fue nombrada el Espresso Cloud IPA, aunque por el momento estará sólo disponible en las diferentes tiendas de Estados Unidos.

 

starbucks-lanza-una-cerveza-expreso

 

Pero no es una gran novedad en sí, que Starbucks ha estado vendiendo bebidas alcohólicas en sus tiendas. Durante un par de años, la compañía más conocida de venta de café ha ofrecido a sus clientes pequeños eventos donde pueden disfrutar de combinaciones con cerveza o vino servidas en sus establecimientos.

 

No es hasta el 2015, cuando informaron acerca de sus planes de posicionar bebidas como cerveza y vino entre sus principales tiendas en los Estados Unidos, es decir, alrededor de 2000 establecimientos. Y tal parece que el lanzamiento del Espresso Cloud IPA es sólo el inicio deesta nueva dirección.

 

 

 

A través del siguiente enlace te invitamos a conocer la nueva cerveza inspirada en la famosa y exitosa serie “Game of Thrones”, la Valar Dohaeris.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Impresionante bar sobre ruedas

Este impresionante bar sobre ruedas nos muestra cómo los negocios evolucionan y al igual que se han puesto de moda los food trucks, esta vez le [...]

El arte de diseñar makis

El arte de la comida japonesa ha sabido entrar y mezclarse con los diferentes platillos de cada país, creando un mix de sabores que a muchos [...]