Starbucks se infiltra en otras cadenas de café con su propio packaging

Un efectivo BTL que brindó lo mejor de Starbucks a otros cafés.


 

 
Para buscar tener una mejor presencia en un país en donde las cadenas norteamericanas la tienen difícil, Starbucks en Rusia y la agencia BBDO crearon un original BTL de bajo presupuesto que aprovechó el café de otras cadenas para hacerse notar
 
Para ello tuvieron que enfocarse en el elemento más representativo de la marca: el empaque, el cual lo crearon con postales que se convertían en las mangas tradicionales de Starbucks con su logo y el claim “Todo café debería ser un Starbucks”.
 
Como resultado: la cadena logró colocarse en los primeros lugares de preferencia de las cadenas de café, además de tener un crecimiento del 26% en posesión de franquicias.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Starbucks se infiltra en otras cadenas de café con su propio packaging

log in

reset password

Back to
log in