Steve Jobs habría pensado en un concurso como Willy Wonka para el millón de iMacs

Una genial idea que las leyes californianas impedían que se realice.


 

 
El libro de Ken Segall “Insanely Simple: The Obsession That Drives Apple’s Success” muestra anécdotas de Apple y curiosidades de su fundador, Steve Jobs. En este caso, en unas líneas se cuenta que el CEO de Apple planeaba realizar un concurso de Willy Wonka para la llegada al millón de iMacs, con sombreros y ticket dorado incluido.
 
El concurso fue ideado luego del lanzamiento de la iMac, cuando Jobs ya había comenzado su segundo ciclo a cargo de la empresa. Este proyecto revelaba claramente el perfil lúdico y alegre que se vivía en la compañía, reflejo que luego cobra en Pixar.
 
Para este singular concurso Jobs quería poner un certificado dorado representando a la iMac del millón dentro de la caja haciendo publicidad de ello. Quien abriera la caja de la iMac de la suerte recibiría la computadora gratis y ganaría un viaje con toda su familia a la base de Apple para realizar una visita al campus.
 
Además, Jobs imaginaba en este concurso recibiendo a los ganadores vestidos como Willy Wonka, todos disfrazados con ropa colorida, gorros y maquillaje. 
 
Según Segall, el concurso no se pudo llevar a cabo porque las leyes de California impiden que la compra sea requisito para participar de un concurso de este tipo. Po ese motivo el CEO desistió del proyecto debido a que no quería que el certificado dorado fuera a caer en manos de alguien que no sea propietario de una iMac. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Steve Jobs habría pensado en un concurso como Willy Wonka para el millón de iMacs

log in

reset password

Back to
log in