StumbleUpon vuelve a la carga con nueva imagen

Una reestructuración que muchos consideraban necesaria


 

 
StumbleUpon ha decidido darle un lavado de cara profunda a su plataforma para que no pierda frescura ni atractivo para los usuarios.
 
Estos cambios se ven en su nuevo logo y ahora las secciones son más fáciles de encontrar. Por ejemplo, ahora cualquier miembro del servicio puede ver todo el contenido relacionado con su cuenta en la página de perfil: comentarios, conexiones, intereses, canales, likes, compartidos, bandeja de entrada e historial.
 
También, la caja Explore ha sido modificada para que podamos introducir términos de búsqueda y la página misma nos hará sugerencias de categorías en función de la palabra o palabras que estemos escribiendo dentro del cuadro. 
 
Otra nueva función que está relacionada a la anterior, ahora encontraremos un nuevo espacio dentro del sitio web dedicado a Canales. Ahí podremos acceder a cuentas de empresas, marcas y famosos que quieren compartir su contenido con los usuarios
 
En conclusión, este cambio le hacía falta hace tiempo a StumbleUpon ya que se mostraba como una página con retoques anticuados. Ahora, este nuevo cambio los lleva a seguir ofreciendo el excelente servicio que ya ofrecen pero de una manera mejorada para poder luchar contra las redes sociales en general.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

StumbleUpon vuelve a la carga con nueva imagen

log in

reset password

Back to
log in