Su esposa desapareció y la dieron por muerta pero fue descubierta en una nueva vida por Instagram

Una historia que para muchos sonará poco creíble. El famoso millonario italiano Gianluca Cervara, creyó perder a su esposa hace unos años. Ella desapareció misteriosamente, junto a algunos papeles y cerca de 6 mil dólares de su caja fuerte.

 

Salió a fumar un cigarrillo y tomar aire y nunca más regresó. La Miss Ucrania 2013, Anna Zayachkovskaya, desapareció sin dejar ningún tipo de rastro. Su esposo, con ayuda de algunos familiares, la buscó por todos lados y se inició una investigación para su caso.

 

miss2Miss Ucrania 2013

 

Al poco tiempo, un cuerpo fue encontrado. Este cumplía con las mismas características que el de la modelo y esposa de Gianluca Cervara, Anna Zayachkovskaya. A partir de ese momento se consideró muerta.

 

Después de un tiempo y de irremediables días de tristeza para él, se encontró con fotografías de su esposa en Instagram, viviendo en Nueva York y con una nueva compañía. Al instante entró en indignación y empezó un juicio hacia ella por haber roto los acuerdos prenupciales.

 

3-0-montelo-2-5b643498674792677192be48d5e4412cInstagram

 

Sin duda, hacerse pasar por muerta y desparecer de la faz de la tierra es una gran “hazaña”. Pero, para que ella haya hecho esto debió haber tenido una gran razón, ¿no creen? Pues es cierto.

 

Anna confesó que sufría de maltrato por parte de quien era su esposo. Constantemente la insultaba y golpeaba, además, no dejaba que ella trabaje de lo que era su profesión: Modelo. Cansada de tanto abuso decidió huir de su lado sin decirle a nadie.

 

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-14-36-24Instagram

 

De cierto punto suena lógico, sin embargo, las medidas que tomó tal vez fueron demasiado extremista, aunque algunos medios dicen que ella aseguró que la mantenía, prácticamente, secuestrada.

 

Por su parte, Gianluca dijo que ella era una persona falsa y que no tenía palabra ni valores, pues una mujer que haga semejante cosa no debe ser perdonada ni escuchada. Sin duda, estaba muy enojada por tremendo hecho.

 

Sea o no verdad, ambos están mejor separados y lo han venido demostrando en los últimos años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar