Su hermana borró Pokémon GO del smartphone de su hermano y tremendo escándalo que se armó

 

No hay duda del éxito de Pokémon GO, sobre todo en el público menor de edad, y de cómo ha ido este videojuego cambiando la forma del juego diario. Pero, ¿qué tanto puede esto influenciar en el comportamiento de alguien?

 

su-hermana-borro-pokemon-go-del-smartphone-de-su-hermano-y-tremendo-escandalo-que-se-armo-gente

rafichowdhury

 

La respuesta nos la da un niño llamado Chris, quien se ha convertido en una sensación viral luego que su hermana le eliminara la aplicación del celular y perdiera todo los Pokémones que había capturado y todo lo que había avanzado. ¿Y todo por qué? Por un capítulo de un conocido programa de televisión que advirtió a la hermana sobre los peligros de este juego.

 

“Lala” como llama a su hermana, justifica su accionar por los consejos de “La Rosa de Guadalupe” y hace explotar a su hermana cada vez más con las respuestas que tiene ante este juego que a muchos ha enviciado.

 

 

 

Usuarios de Internet indican que Diana Estrada, la autora de este vídeo, suele hacer este tipo de bromas a su pequeño hermano y lleva ya un gran número de reproducciones que respaldan este formato que al público viene encantando.

 

Conozcan en el enlace a continuación la broma que una chica le hizo a su novio y que ha sido criticada y celebrada, dividiendo al público en Internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar