Su mejor amiga falleció y ella decidió adoptar a sus seis hijos

Lamentablemente, una madre falleció pero su mejor amiga decidió adoptar a sus seis hijos con lo que queda demostrado que el buen corazón de las personas sí existe, sobre todo cuando se trata de dar amor.

 

Su mejor amiga falleció y ella decidió adoptar a sus seis hijos 01

Fuente: OkChicas

 

Dice el refrán, «Los amigos se cuentan siempre dos veces: En las buenas para ver cuántos son y en las malas para ver cuántos nos quedan«. Durante nuestra vida conocemos a distintas personas que están por periodos cortos y otras permanecen cuando más los necesitamos.

 

Beth Laitpeck era una madre de 6 niños que fue abandonada por su esposo. Ella fue internada en el hospital de Virginia por tener cáncer y existía una gran probabilidad de que no se pueda curar. Su único deseo era asegurarse de que sus hijos permanezcan bien y juntos.

 

Su mejor amiga falleció y ella decidió adoptar a sus seis hijos 03

Fuente: People

 

Por suerte, esta no es una historia sin un final feliz. Y es que Stephanie Culley, mejor amiga de Beth, y quién ya tenía 3 hijos, aceptó adoptar a los 6 hijos de su amiga y criarlos como si fueran suyos en caso de que amiga no mejorará, tal y como se lo pidió Beth. Pero esa decisión no sólo fue tomada por ella, sino que los niños también estaban de acuerdo.

 

Lamentablemente, Beth falleció el 19 de Mayo. Uno de sus “bobos” pedidos, como lo dice con cariño su mejor amiga, es que las niñas se vistan con lazos similares. Para el funeral, a pesar de ser un día lleno de tristeza, todos se vistieron de rosa y las niñas, tal y como su mamá lo pidió, llevaban lazos rosados en el cabello.

 

Su mejor amiga falleció y ella decidió adoptar a sus seis hijos 1.2

 

Fuente: The Celebrity Auction

 

Su mejor amiga falleció y ella decidió adoptar a sus seis hijos 2.1

Fuente: The Celebrity Auction

 

Ellos saben que es un ángel, ellos saben que ahora estará con nosotros todos los días” dice Stephanie. Su vida cambio para siempre, y está agradecida con esta bendición.

 

PUEDEN VER: Un regalo de un muchacho a su padrastro que emocionará

 

La pareja está realizando el trámite de la adopción para hacer todo oficial y están en la búsqueda de un nuevo hogar en Alton, el pequeño pueblo en que los chicos viven actualmente, porque desean que su vida transcurra de lo más normal y que continúen conviviendo con sus amigos y compañeros del colegio.

 

Su mejor amiga falleció y ella decidió adoptar a sus seis hijos 02

Fuente: OkChicas

 

Su mejor amiga falleció y ella decidió adoptar a sus seis hijos 3.1

Fuente: The Celebrity Auction

 

Su mejor amiga falleció y ella decidió adoptar a sus seis hijos 4.1

Fuente: The Celebrity Auction

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de una niña que fue recientemente adoptada y cuya ceremonia estuvo llena de magia y color. 

 

Fuente: OkChicas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar