Su novia tuvo un accidente y quedó parapléjica 1 mes antes de su boda. Ahora, él la cargó hasta el altar

Parte de las promesas que se hacen los novios, es estar siempre sea en las buenas o en las malas; y aunque muchas veces queda en palabras bonitas, este novio le demostró a su novia que sería su soporte en uno de los días más importantes de sus vidas, su boda.

 

Hannah y Stuart Peterson decidieron casarse en agosto, pero 5 semanas antes del gran día Hanna sufrió un accidente automovilístico y debido al terrible daño físico quedó parapléjica; sin embargo, la joven pareja estaba determinada a que esto no arruinara su boda.

 

Para la ceremonia, Hannah iba escoltada de su padre quien empujaba la silla de ruedas, hasta que su novio se acerca hasta ella y decide llevarla en brazos hasta el altar. La conmovedora foto fue capturada por la fotógrafa Sarah Grace, quien decidió compartir recientemente este emotivo momento a través de la red social Facebook.

 

 

«A pesar de que la novia tuvo un terrible accidente automovilístico cinco semanas antes del día de su boda, el amor de esta pareja no se iba a detener«, comenta la fotógrafa; quien también mostró a través de un vídeo para la pareja, lo mágico y especial que fue este día.

 

 

 

A través del siguiente enlace conoce la historia de este perro que guardó todas sus últimas energías para poder estar presente en la boda de su dueño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar