Su novia tuvo un accidente y quedó parapléjica 1 mes antes de su boda. Ahora, él la cargó hasta el altar

Parte de las promesas que se hacen los novios, es estar siempre sea en las buenas o en las malas; y aunque muchas veces queda en palabras bonitas, este novio le demostró a su novia que sería su soporte en uno de los días más importantes de sus vidas, su boda.

 

Hannah y Stuart Peterson decidieron casarse en agosto, pero 5 semanas antes del gran día Hanna sufrió un accidente automovilístico y debido al terrible daño físico quedó parapléjica; sin embargo, la joven pareja estaba determinada a que esto no arruinara su boda.

 

Para la ceremonia, Hannah iba escoltada de su padre quien empujaba la silla de ruedas, hasta que su novio se acerca hasta ella y decide llevarla en brazos hasta el altar. La conmovedora foto fue capturada por la fotógrafa Sarah Grace, quien decidió compartir recientemente este emotivo momento a través de la red social Facebook.

 

 

A pesar de que la novia tuvo un terrible accidente automovilístico cinco semanas antes del día de su boda, el amor de esta pareja no se iba a detener“, comenta la fotógrafa; quien también mostró a través de un vídeo para la pareja, lo mágico y especial que fue este día.

 

 

 

A través del siguiente enlace conoce la historia de este perro que guardó todas sus últimas energías para poder estar presente en la boda de su dueño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar