Subaru somete su nuevo WRX STI en una campaña que demuestra su poderío

Subaru ha lanzado una nueva versión de su ya conocido WRX STI, el cual sigue siendo el favorito de muchos en cuanto a velocidad y carreras se trata y que sigue siendo el que representa a la marca en las distintas competencias que existen.

 

Para esta ocasión, el piloto de rally de Subaru, Mark Higgins, es el responsable de comprobar las virtudes de este auto en un circuito ajeno al habitual, en donde la nieve y las curvas toman un protagonismo muy importante que deberán controlar.

 

PUEDEN VER: Hot Wheels crea un vehículo inspirado en La Guerra de las Galaxias

 

El lugar indicado fue una pista oficial olímpica de trineos, la cual está ubicada en St. Moritz y que se convertirá en el calvario de Higgins en esta singular prueba. ¿Llegará a la meta? 

 

Boxersled

 

Queda demostrado que, a pesar de tanto golpe que recibe, el nuevo WRX STI 2018 sigue el más aguerrido de la familia Subaru, a pesar de ser este un vehículo que tuvo ciertas modificaciones para esta prueba.

 

¿Sabían que Rápidos & Furiosos llegará con un nuevo show en vivo que podría revolucionar la industria del teatro? Conozcan sobre esta propuesta en el enlace a continuación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar