Sumérgete con los retratos realistas del artista Sean Yoro

El artista hawaiano Sean Yoro, mejor conocido como Hula, es el creador de increíbles retratos que lucen bastante realistas.

 

Hula creció al este de la Isla Oahu donde pasaba sus días surfeando. Años posteriores descubre su pasión por el graffiti y el tatuaje, y decide perseguir su sueño y carrera mudándose a Nueva York, Estados Unidos.

 

Influenciado por el amor hacia el mar, a este artista se le ocurrió la idea de pintar personajes semisumergidos en el agua. ¿El resultado? Logra darle vida y un toque especial a fachadas de edificios que antes estaban vacías.

 

sean-yoro-hula 11ByHula

 

sean-yoro-hula 8ByHula

 

Ahora lleva su arte dándole color a barcos abandonados donde recrea pinturas realistas de delicadas mujeres sobre el nivel del agua con los ojos entrecerrados y las manos en algunos casos estirados, sin duda logra crear el efecto de involucrar al espectador con sus misteriosas obras.

 

sean-yoro-hula 7ByHula

 

sean-yoro-hula 12ByHula

 

Hula usa para sus trabajos óleo y emplea técnicas tradicionales para crear finas figuras de mujeres interactuando en la superficie del agua. 

 

Las pinturas que usa para cada proyecto no son tóxicas, en algunos casos están hechas de pigmentos naturales y son comúnmente usadas en productos de salud y belleza, por lo que no son consideradas dañinas.

 

sean-yoro-hula 6ByHula

 

sean-yoro-hula 14ByHula

 

 Para transportarse usa una paddleboard o tabla de remo, que en determinados lugares estrechos le es muy útil ya que se puede movilizar con mucha facilidad.

 

sean-yoro-hula 13ByHula

 

sean-yoro-hula 9ByHula

 

sean-yoro-hula 3ByHula

 

sean-yoro-hula 2ByHula

 

Si te interesa el arte, en el siguiente link te mostramos las obras hiperrealistas de este artista te dejarán que te dejaran impresionado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

La magia de las pinturas fluorescentes

¿Quién no quisiera tener una habitación fosforescente? Con estas hermosas pinturas luminosas, la oscuridad ya no será un problema en lo absoluto. [...]