Superación de perrito ciego ayuda a miles de personas

A diario nos encontramos con historias de animales que no siempre tienen un final feliz. Por suerte, no es el caso de Noah, un perrito cruce de la raza Bichon Frise y Poodle, que fue encontrado con apenas 1 kilo de peso. El cachorro no tenía ojos y sus patas traseras estaban deformadas; la organización Saving K9 Lives fue reportada sobre su caso y lograron encontrarlo aún con vida junto a sus hermanos.

 

PUEDEN VER: La excelente labor de Hope for Paws y su compromiso por ayudar a perros necesitados

 

Si bien este tipo de historias pueden romperle el corazón a más de uno, Noah logró recuperarse y es fuente de inspiración para muchas personas. Actualmente tiene una pequeña silla de ruedas que le permite movilizarse, y esto no lo detiene para ser cariñoso con todo el mundo. Es un perrito alegre, y según dice Lisa Maria, la persona que lo adoptó, “me dí cuenta que Noah tiene una personalidad única. Él se sienta en tu regazo con su cabeza apoyada en tu cuello, así que es corazón con corazón, cuello con cuello. No le gusta que lo carguen de otra manera“.

 

Superación de perrito ciego ayuda a miles de personas 01

 

 

Después de darse cuenta del efecto calmante que Noah tenía sobre sus familiares y amigos, Lisa decidió compartirlo con otras personas y lo llevó a un asilo de ancianos y a un colegio que tenía un alto índice de acoso o bullying. Noah, aparte de la silla de ruedas, cuenta con un aro metálico alrededor de la cabeza que le da la apariencia de tener un halo angelical, lo cual le permite explorar el territorio sin lastimarse al chocar bruscamente contra otros objetos. 

 

Si podemos detener a un niño de ser acosado hasta el punto del suicidio, entonces Noah hizo su trabajo” comparte  Lisa.

 

Superación de perrito ciego ayuda a miles de personas 05

 

Superación de perrito ciego ayuda a miles de personas 04

 

Superación de perrito ciego ayuda a miles de personas 02 

 

Noah tuvo mucha suerte de encontrar una nueva familia que lo quiere, y como todo buen perro hace lo posible para alegrarle la vida a otras personas. Actualmente, Noah está participando para el premio “Perro Héroe”(Hero dog Awards), siendo uno de los finalistas.

 

Si te interesó la nota, te invitamos a ver en el siguiente enlace la historia de dos adorables perros que adoptaron un nuevo cachorro. Desde ese entonces la vida de los tres se llenó de pura felicidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

¿Pintarías así a tu gato?

Cada vez existen más productos para nuestras mascotas que asemejan sus costumbres con la de los humanos. Y si bien esto para muchos puede ser una [...]