Los supermercados y grandes almacenes de Inglaterra empezarán a cobrar por cada bolsa de plástico con el fin de reducir los costos de recolección de basura y proteger el medio ambiente.
Esta medida ya se aplica en las otras regiones del Reino Unido, Escocia, Gales e Irlanda del Norte que obliga a sus consumidores a llevar su propia bolsa o a comprar una.
Esta medida, adoptada por el gobierno inglés, ha sido bien acogida por los ecologistas -que también piden que se aplique en tiendas minoristas- ya que hasta el momento solo los almacenes con más de 250 empleados están obligados a exigir el pago.
No obstante, los supermercados aun podrán facilitar bolsas plásticas a los compradores de fármacos vendidos bajo receta médica, según las nuevas medidas.
Se estima que el número de bolsas de plástico que entregan los supermercados de Inglaterra ha aumentado en 200 millones en los dos últimos años para llegar a 7,600 millones en el último año, equivalente a 140 por persona.
El Gobierno confía en que esto permitirá reducir en un 80% el uso de las bolsas de plástico en los supermercados de Inglaterra.
El uso de bolsas se redujo un 71% en el Norte de Irlanda, un 76% en Gales y un 80% en Escocia después de haber implementado esta medida.
A través del siguiente enlace te mostramos como convertir materiales reciclables en verdaderas obras de arte.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.