“Sympathize”, el nuevo hermano del “Like”

Facebook experimenta con un nuevo botón para las noticias de contenido negativo.


 
 
Fijo que a todos nos ha pasado que leemos una noticia triste o de contenido serio y no sabemos si darle “Like” por lo que podría sonar a que estamos felices o de acuerdo con lo leído, y luego pensamos en lo útil que sería un botón que sea más adecuado para esos momentos, como un “No me Gusta”. Bueno, finalmente parece que Facebook también pensó en eso.
 
Sympathize” (algo así como empatizar o comprender) es el nuevo botón con el que la red social de Zuckerberg estaría trabajando, según publica The Huffington Post.
 
¿Cómo funcionaría? La idea sería que cuando el usuario cuelga una determinada publicación con una emoción negativa, el botón “sympathize” reemplazaría automáticamente al botón “Like”.
 
Por ahora esto se trata de sólo un experimento pero no hay duda que sería una herramienta de más ayuda para poder realmente mostrar nuestro sentir en algunas situaciones con las que claramente no estamos de acuerdo. A su vez, esto también podría ayudar a las marcas a conocer el impacto negativo que a veces genera cierto contenido y se convierte en una forma de conocer aún más al consumidor. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Sympathize”, el nuevo hermano del “Like”

log in

reset password

Back to
log in