Taco Bell lanza una agresiva campaña en contra de McDonald’s

 Los desayunos de Taco Bell son sin duda algo realmente sabrosos y muchas veces se pasan al punto de empalagosos. Ejemplo de ello es su famoso Waffle Taco, producto que es un waffle con forma de taco relleno de huevo, queso, pollo y miel. 
 
Bueno, la compañía ha decidido lanzar a su sucesor, el Buiscuit Taco, un producto similar pero que además trae salchichas con una salsa dulce de jalapeño, para hacer de estos desayunos los más exagerados posibles. 
 
biscuit taco
 
Y para su promoción qué mejor que agarrársela contra otro que quiere marcar la diferencia en desayunos pero con un menú un tanto más anticuado. Hablamos de McDonald´s quienes, según Taco Bell, promueven un régimen comunista al ofrecerles a sus clientes solamente hamburguesas para desayunar.
 

Routine Republic” es el nombre de esta estrategia creada por la gente de la agencia Deutsch en donde colocan a la cadena de los arcos dorados como una empresa autoritaria que no tiene más para dar, junto a dos héroes que escapan de esta dictadura para llegar a un lugar donde el desayuno es básicamente un Biscuit Taco.

A continuación, las piezas gráficas de esta aguerrida campaña..

 

circle good aotw

eat only aotw

happiness is aotw

over aotw

same smile aotw

routine rules url aotw

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar