Taco Bell lanza una agresiva campaña en contra de McDonald’s

Un storytelling súper creativo para promocionar el nuevo Biscuit Taco de la cadena.


Los desayunos de Taco Bell son sin duda algo realmente sabrosos y muchas veces se pasan al punto de empalagosos. Ejemplo de ello es su famoso Waffle Taco, producto que es un waffle con forma de taco relleno de huevo, queso, pollo y miel. 
 
Bueno, la compañía ha decidido lanzar a su sucesor, el Buiscuit Taco, un producto similar pero que además trae salchichas con una salsa dulce de jalapeño, para hacer de estos desayunos los más exagerados posibles. 
 
 
Y para su promoción qué mejor que agarrársela contra otro que quiere marcar la diferencia en desayunos pero con un menú un tanto más anticuado. Hablamos de McDonald´s quienes, según Taco Bell, promueven un régimen comunista al ofrecerles a sus clientes solamente hamburguesas para desayunar.
 

Routine Republic” es el nombre de esta estrategia creada por la gente de la agencia Deutsch en donde colocan a la cadena de los arcos dorados como una empresa autoritaria que no tiene más para dar, junto a dos héroes que escapan de esta dictadura para llegar a un lugar donde el desayuno es básicamente un Biscuit Taco.

A continuación, las piezas gráficas de esta aguerrida campaña..

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taco Bell lanza una agresiva campaña en contra de McDonald’s

log in

reset password

Back to
log in