Tal como se creía, Brian regresa a la vida

El perro de los Griffin revive en el más reciente capítulo de la serie animada.


 
 
Hace poco se habló por todos lados sobre la “supuesta” muerte del perro Brian Griffin, mascota de Family Guy, por mostrar en un capítulo como este es atropellado por un carro. Como era de esperar, rápidamente los fanáticos de la serie alzaron su voz de protesta ante esta lamentable pérdida, lo cual se creía que era una estrategia dado que la última temporada de la serie ha sido la más baja. 
 
Bueno, tal como se creía, Brain regresó en el capítulo navideño trasmitido ayer tras una maniobra creada por su entrañable amigo y dueño Stewie y por los miles de fanáticos que reclamaron esto a los creadores de la serie.
 
En el capítulo de Family Guy de ayer, Stewie usa su máquina del tiempo que recupera gracias a la aparición de un Stewie del pasado, al cual se encontró en un supermercado. Con ello, el pequeño personaje logra evitar el accidente que acabó con la vida se su perro. 
 
Estás vivo, amigo mío. Ese carro iba a matarte y cuando lo hiciera una parte de mí iba a morir contigo. No puedo vivir sin ti así que regresé del futuro para salvarte”, manifiesta Stewie a Brian.
 
Por otra parte, y muy a su estilo, Seth MacFarlane, creador de la serie, bromeó vía su cuenta en Twitter sobre este suceso que tomó por sorpresa a muchos.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal como se creía, Brian regresa a la vida

log in

reset password

Back to
log in