Talentosa artista del body painting se transforma en Harley Quinn

Kay Pike ha sido reconocida a nivel mundial por su gran trabajo en el mundo del body painting. Fama que fue creciendo tras su presentación por el 2015 de un personaje del manga Attack On Titan.

 

Sus creaciones lucen como si fueran sacadas de las páginas de historietas. Y no es para menos ya que la artista tiene una gran paciencia y talento para recrear estos personajes. Pike indica que demora alrededor de 15 horas en terminar el proceso de transformarse sea en villanos o héroes. 

 

Entre sus personajes más famosos están Spider-Man, El Capitán América, Iron Man, y uno de sus recientes trabajos que ha fascinado a sus seguidores es Harley Quinn:

 

En cuestión de minutos, artista se transforma en Harley Quinn 2KayPike

 

 

¡Increíble! Si deseas conocer más de su trabajo la puedes seguir en su cuenta de Instagram o en Twitch donde comparte vídeos en vivo.

 

Si te gustan los cómics pero se te dificulta leerlos, en el siguiente enlace te presentamos la nueva opción de Google: “Bubble Zoom”, que sin duda te permitirá disfrutar de tus cómics de una manera sencilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Hasta luego, querido ALF

Antes que la época de Internet llegara muchos crecimos jugando en la calle o pegados a la televisión y, sin duda alguna, fue un personaje de otro [...]