Kay Pike ha sido reconocida a nivel mundial por su gran trabajo en el mundo del body painting. Fama que fue creciendo tras su presentación por el 2015 de un personaje del manga Attack On Titan.
Sus creaciones lucen como si fueran sacadas de las páginas de historietas. Y no es para menos ya que la artista tiene una gran paciencia y talento para recrear estos personajes. Pike indica que demora alrededor de 15 horas en terminar el proceso de transformarse sea en villanos o héroes.
Entre sus personajes más famosos están Spider-Man, El Capitán América, Iron Man, y uno de sus recientes trabajos que ha fascinado a sus seguidores es Harley Quinn:
¡Increíble! Si deseas conocer más de su trabajo la puedes seguir en su cuenta de Instagram o en Twitch donde comparte vídeos en vivo.
Si te gustan los cómics pero se te dificulta leerlos, en el siguiente enlace te presentamos la nueva opción de Google: “Bubble Zoom”, que sin duda te permitirá disfrutar de tus cómics de una manera sencilla.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.