Talentosa artista del body painting se transformó en un T-800 de Terminator

El body painting es una de las prácticas artísticas más recientes y que está teniendo gran acogida en diversos sectores sociales y espacios relacionados al arte. Sin duda, es un arte que denota atrevimiento y que no cualquiera se animaría a hacer.

 

Además, para hacer body paiting se requiere de una gran paciencia y tiempo, por parte del artista como del modelo, para lograr un buen resultado, algo que incluso puede tomar alrededor de 24 horas.

 

Si bien, el body painting tiene registros desde la prehistoria, cuando el hombre aplicaba sobre su cuerpo pigmentos para afirmar su identidad,su pertenencia a un determinado grupo o para ceremonias especiales, en la actualidad, los representantes de este arte son cada vez más y no dejan de sorprender con su talento.

 

 

En esta ocasión, la artista experta en maquillaje y efectos especiales, Cris Alex, de Baltimore (Maryland), pero con sede en Los Angeles, se pintó a sí misma para parecerse a un T-800, el androide programado para matar de la película El Exterminador (Terminator).

 

En un vídeo de un poco más de 3 minutos, Cris Alex muestra el proceso que llevó a cabo para convertirse en ese conocido robot. Hacer body painting es un trabajo bastante complejo y gracias a Internet podemos ver increíbles trabajos como este. Anteriormente, Cris asombró con  su transformación en el superhéroe, Silver Surfer.

 

Talentosa artista del body painting se transformó en un T-800 de Terminator 1

Dan’s world

 

Otra gran artista del bodu painting, reconocida a nivel mundial por su creaciones, es Kay Pike. En el siguiente enlace, conoce su más reciente trabajo: Harley Quinn, que le tomó cerca de 15 horas para terminarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

7 Beneficios de pintar mandalas

Dibujar o pintar mandalas siempre se ha asociado a lo espiritual y según Carl Jung, psiquiatra y psicoterapeuta suizo que fundó la psicología [...]