Tang le cambia el concepto a eso de que “en la mesa no se juega”

Un cambio en la rutina diaria para mostrar el concepto joven y moderno que Tang quiere relucir.


 
Desde chicos hemos estado sujetos a esas premisas y frases que nos prohibían hacer algo divertido con lo que nos resultaba aburrido, todo por mantener el orden y la buena cordura como si estuviéramos en un ejército.
 
Pero los tiempos cambian y eso mismo nos quiere mostrar la marca Tang en su última campaña creada por la agencia Ogilvy & Mather de Buenos Aires en donde un niño llamado Lucas le da un giro a estas aburridas cenas familiares transformando la mesa de papá en su mesa con una divertida máquina de Rube Goldberg que todos quisiéramos tener.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tang le cambia el concepto a eso de que “en la mesa no se juega”

log in

reset password

Back to
log in