Tarjetas de presentación con diamantes incrustados

Que mejor forma de presentarse que entregando diamantes


 

 
Las tarjetas de presentación son un mal necesario que dice mucho de nosotros pero que casi siempre termina tirada en el fondo de la basura.
 
Es por eso que en algún momento se puso de moda personalizar al máximo estas tarjetas para que se diferencien del resto que hay, pero llegó un momento en que la creatividad de ellas iba por encima de la comodidad de poder llevarlas con uno. Entonces, ¿qué se debería hacer para llevar esto al próximo nivel?
  
En esto pensó la marca Black Astrum al momento de diseñar sus tarjetas, quienes se mandaron con una tarjeta super premium que tiene como principal característica incrustaciones de diamantes.
 
El comprador puede elegir la cantidad de diamantes para las tarjetas, los materiales y el diseño final. Cada una de las tarjetas puede llegar a costar $1,500, mientras que el paquete de 50 cuesta alrededor de unos $75,000
 
Los creadores de esta tarjeta afirman que ella encarna riqueza, poder y estatus social, atributos que dejan clara la posición social que ostentan.
 
La Black Astrum fue originalmente producida para una familia adinerada del Medio Oriente, y aunque han ampliado su mercado de clientes, se siguen produciendo en números limitados y ofreciéndose sólo por invitación.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarjetas de presentación con diamantes incrustados

log in

reset password

Back to
log in