Tatuajes realistas hechas por el estudio artístico Seansé

Paul Acke es un artista experto en realizar asombrosos tatuajes con una técnica de dibujo muy realista y no realiza obras en blanco y negro. La mayoría de sus temáticas, están inspiradas en personajes de terror, ya que él se considera un tatuador del horror. Es fundador de un estudio llamado Séanse, en donde también colaboran otros artistas: Danny Lepore, Paul Marino, Buz

Paul es tatuador desde el año 2000 y él tiene como política personal el no intervenir en una obra que haya sido empezada por otro artista. Se demora entre 6 y 8 horas para realizar un tatuaje y es muy crítico al momento de aceptar un pedido, ya que si la idea no le agrada, la rechaza. 
Pablo Marino está dentro de este ambiente desde el 2006, su estilo favorito es el de surrealismo y realismo. Él sí dibuja otras temáticas, ya que dentro de sus obras se pueden encontrar dibujos de animales o paisajes.

Buz, es tatuador desde 1998 y su estilo está basado en ilustraciones y realismo. Él también se encarga de hacer obras con diferentes temáticas, como personajes de dibujos, flores, cómics, animales, entre otros.

Danny Lepore se desenvuelve en esta área desde el 2011 y él está especializado en realizar los tatuajes en piezas negras y grises. En su trabajo se pueden observar mujeres, calaveras y también personajes de terror.

Los tatuajes que realiza este estudio son, en su mayoría, de gran tamaño, ya que abarcan gran parte del cuerpo de sus clientes. A pesar de que los 4 artistas tienen algunas especialidades distintas, todos ellos coinciden en hacer sus obras con un estilo que escapa de ser dulce o tierno.

Los artistas no solamente ofrecen el servicio de tatuar, también tienen una tienda online en donde venden grandes láminas con sus obras a 30 dólares. Por el momento, solamente está a la venta esas piezas de arte, más adelante implementarán con la venta de ropa diseñada por ellos.

 

What are you looking at, butthead? Biff from the other day and a new song I was messin’ with earlier ?

Una publicación compartida de Paul Acker (@paulackertattoo) el

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar