Paul Acke es un artista experto en realizar asombrosos tatuajes con una técnica de dibujo muy realista y no realiza obras en blanco y negro. La mayoría de sus temáticas, están inspiradas en personajes de terror, ya que él se considera un tatuador del horror. Es fundador de un estudio llamado Séanse, en donde también colaboran otros artistas: Danny Lepore, Paul Marino, Buz
Buz, es tatuador desde 1998 y su estilo está basado en ilustraciones y realismo. Él también se encarga de hacer obras con diferentes temáticas, como personajes de dibujos, flores, cómics, animales, entre otros.
Danny Lepore se desenvuelve en esta área desde el 2011 y él está especializado en realizar los tatuajes en piezas negras y grises. En su trabajo se pueden observar mujeres, calaveras y también personajes de terror.
Los tatuajes que realiza este estudio son, en su mayoría, de gran tamaño, ya que abarcan gran parte del cuerpo de sus clientes. A pesar de que los 4 artistas tienen algunas especialidades distintas, todos ellos coinciden en hacer sus obras con un estilo que escapa de ser dulce o tierno.
Los artistas no solamente ofrecen el servicio de tatuar, también tienen una tienda online en donde venden grandes láminas con sus obras a 30 dólares. Por el momento, solamente está a la venta esas piezas de arte, más adelante implementarán con la venta de ropa diseñada por ellos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.