¿Te consideras hermosa o “normal”? Los resultados de este experimento de Dove te sorprenderán

¿Consideras que eres una chica bella o una “normal”? Lamentablemente los estándares que la moda han impuesto hacen que la gran mayoría tengamos que colocarnos bajo el calificativo de “normal” o incluso algo peor, dejando de lado la única realidad y esa es que los patrones de belleza se rigen por muchas otras cosas ajenas a esta supuesta realidad. 
 
Por ello, y fiel a su estilo, Dove ha presentado un impactante experimento que puso a prueba a un grupo de chicas de distintas partes del mundo para conocer la apreciación que cada una tiene sobre sí misma. 
 
Choose Beautiful” (Elije “belleza”) fue llevado a cabo por la agencia Ogilvy & Mather de Chicago en cinco ciudades (San Francisco, Shanghai, Delhi, London y Sao Paulo) y consistió en dividir las entradas de cinco centros comerciales en dos opciones: una entrada para mujeres “bellas” y otra para mujeres “normales”. ¿Por cuál entrarías tú? 
 

 
Según cifras de un estudio de Dove, el 96% de las mujeres no elegirían la palabra “bella” para describirse a sí mismas, sin embargo el 80% de ellas manifiesta sí tener algo hermoso en ellas. 
 
Este video forma parte de la campaña #ChooseBeautiful la cual busca motivar el autoestima de miles de mujeres que por culpa de estándares establecidos por la moda sienten que no forman parte de esta cultura que cataloga según algo superficial. En este mundo todas son bellas y que nunca nadie les haga sentir lo contrario.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...