¿Te gusta la música electrónica? Mira la nueva campaña de A-B InBev de Tomorrowland

¿Te gusta la música electrónica? Como parte de su nuevo patrocinio, una campaña de la compañía cervecera A-B InBev de Tomorrowland ha sido lanzada para rendir homenaje a este conocido festival que reúne a la crema y nata del mundo de las mezcladoras.

 

Creada por la agencia Wieden & Kennedy Ámsterdam, el vídeo de 3 minutos cuenta con el nuevo tema de los DJs Tiësto y JAUZ, el cual será lanzado oficialmente durante el Tomorrowland de Bélgica que se llevará a cabo entre el 22 y 24 de julio.

 

PUEDEN VER: Los 8 tipos de personas que siempre te encontrarás en los festivales de música

 

Mira este impresionante clip en donde el público y todo a su alrededor se “contagia” de esta moda electrónica para convertirse en criaturas peludas, de colores y danzantes ante este género de música que fascina y encanta. 

 

 

Ante ello, el director creativo de W+K, Thierry Albert, indicó que “Tomorrowland une al mundo mediante el amor y la música. Junta a personas completamente diferentes con vidas completamente distintas de esquinas completamente diferentes del mundo. Y ahí es cuando la magia ocurre. El festival transforma a los asistentes en la verdadera versión de sí mismos.”

 

Sin duda alguna, esta una experiencia musical que todos deberían de vivir por lo menos una vez en su vida y que une a las masas en un mismo ritmo de gracia.

 

 

A través del siguiente enlace conozcan la alucinante máquina musical que el vocalista de una conocida banda sueca creó y que al público ha encantado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar