¿Te gusta la música electrónica? Mira la nueva campaña de A-B InBev de Tomorrowland

¿Te gusta la música electrónica? Como parte de su nuevo patrocinio, una campaña de la compañía cervecera A-B InBev de Tomorrowland ha sido lanzada para rendir homenaje a este conocido festival que reúne a la crema y nata del mundo de las mezcladoras.

 

Creada por la agencia Wieden & Kennedy Ámsterdam, el vídeo de 3 minutos cuenta con el nuevo tema de los DJs Tiësto y JAUZ, el cual será lanzado oficialmente durante el Tomorrowland de Bélgica que se llevará a cabo entre el 22 y 24 de julio.

 

PUEDEN VER: Los 8 tipos de personas que siempre te encontrarás en los festivales de música

 

Mira este impresionante clip en donde el público y todo a su alrededor se “contagia” de esta moda electrónica para convertirse en criaturas peludas, de colores y danzantes ante este género de música que fascina y encanta. 

 

 

Ante ello, el director creativo de W+K, Thierry Albert, indicó que “Tomorrowland une al mundo mediante el amor y la música. Junta a personas completamente diferentes con vidas completamente distintas de esquinas completamente diferentes del mundo. Y ahí es cuando la magia ocurre. El festival transforma a los asistentes en la verdadera versión de sí mismos.”

 

Sin duda alguna, esta una experiencia musical que todos deberían de vivir por lo menos una vez en su vida y que une a las masas en un mismo ritmo de gracia.

 

 

A través del siguiente enlace conozcan la alucinante máquina musical que el vocalista de una conocida banda sueca creó y que al público ha encantado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Cuando Alien se encuentra con Queen

Muchos hemos disfrutado de las películas de este temible ser del espacio que hemos conocido como Alien y que atemorizó a toda una generación y [...]