¿Te imaginas cómo hubiera sido si los personajes de Friends hubieran tenido smartphones?

¿Quién no recuerda Friends? No hay duda que esta serie televisiva ha sido una de las más queridas por el público en general y hasta el día de hoy sigue teniendo su fanaticada. Pero por más que estuvieron 10 temporadas al aire, muchos millennials de la actualidad desconocen por completo las aventuras de estos 6 neoyorquinos.
 
 
Para que nosotros recordemos y los millenials sepan algo de “historia”, el equipo de Nerdist decidió revivir la exitosa presentación cuya melodía a todos pegaba, pero con un pequeño pero divertido detalle que une los 90´s con la época de hoy. Y es que en vez de tener a los conocidos Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, en su lugar hay un grupo de hipsters con las costumbres y tendencias propias de la era digital.
 
De esta forma, los nuevos Friends pasan todo el día viendo las pantallas de sus smartphones, tomándose selfies y escuchando música dubstep mientras la vida se les pasa por delante.
 
En el fondo, esta parodia sirve de crítica a la evolución que en sólo 2 décadas han tenido las telecomunicaciones en el mundo, logrando así nuevas tendencias culturales entre los jóvenes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...