¿Te imaginas poder despertarte con el rico aroma de un café en lugar del sonido de tu alarma? Pues te cuento… ¡Es Posible!

El despertar es uno de los instantes más difíciles para la mayoría de personas, sobre todo si uno se levanta muy temprano en la mañana. Incluso, el uso del despertador con ese sonido insoportable hace que todo el meollo sea un poco más complicado. Es por ello, que  el diseñador industrial británico Josh Renouf ha inventado el Barisieur, un despertador que en lugar de despertarnos pitidos molestos, nos despierta con el delicioso aroma de un café recién hecho.

 

Sí, así como lo lees. Se trata de un artefacto visualmente igual a un despertador pero que cuenta  por dentro con un vaso de vidrio y bolas de acero inoxidable hacen hervir el agua a través de calentamiento por inducción. Seguidamente, el agua es expulsada por un tubo hasta que se mezcla con el café molido y gotea dentro de una taza. Además, se le puede agregar leche y azúcar.

 

despertador1

Fuente: Josh Renouf

 

despertador4

Fuente: Josh Renouf

 

despertador3

Fuente: Josh Renouf

 

Aunque el Barisieur aún no ha llegado al mercado comercial, se estima que a su llegada costará aproximadamente $450 dólares.

 

Y tú ¿Estás listo para esta maravillosa innovación?

 

Fuente: Josh Renouf

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar