¿Te imaginas quedarte atrapado en un videojuego? A esta mamá le pasó

¿Te imaginas quedarte atrapado en un videojuego? Muchos hemos pensado en eso creyendo que sería algo genial y una aventura para nunca olvidar. Y lo es, solamente que no necesariamente de la buena manera.

 

El mundo de los videojuegos crece y crece y son cada vez más las tecnologías que hay para jugarlos. ¿Se imaginan poder estar dentro de uno de ellos?

 

The Controller” es el nombre de este cortometraje animado perteneciente al Ringling college of Art and Design en donde conoceremos a un pequeño niño fanático de los videojuegos y a su madre, quien como muchas madres no puede comprender cómo es que su hijo puede pasar tanto tiempo con estos juegos.

 

The Controller from SoySauceSquad on Vimeo.

 

Tal como lo muestra este short film creado por Bob Yong, Kang Yung Ho e Ian Ie, la controladora madre de este niño se mete al juego que éste estaba jugando y es él quien tendrá que salvarla aplicando los conocimientos que en esta materia tiene.

 

Conozcan a través del siguiente enlace la emotiva historia de un niño que le encantaban los videojuegos y que conoció un singular amigo que le mostraría otras cosas buenas de la vida. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar