Te sorprenderás con estas fotografías surrealistas de flores sin ningún toque de Photoshop

La tecnología ha evolucionado tanto en los últimos años, en especial en cuanto diseño, la gran mayoría a usado la herramienta Photoshop que finalmente le ha dado un acabado más profesional a nuestros trabajos siendo de gran ayuda, eso no se puede negar pero también nos hace cuestionarnos sobre la naturalidad de ciertas cosas. En el campo de la fotografía es difícil creer que una foto perfecta no tenga una pizca de Photoshop.

 

Maciek Jasik (@maciekjasik), natal de Gdansk, Polonia, es un fotógrafo profesional que busca entender la relación de la naturaleza con el mundo y explora ideas de identidad,  trabajando en paralelo con el mundo de color.

 

Uno de sus recientes trabajos se titula The Wildflowers of Death Valley (Las Flores Silvestres del Valle Muerto). Se trata de una serie de increíbles fotos tomadas en Florida durante marzo 2016. El Valle Muerto, es conocido por tener un clima hostil pero debido a las lluvias del otoño 2015 ahora esta cubierto por un hermoso tapiz flores. 

 

Este fenómeno que no ocurre desde el 2005, y gracias a la combinación de lluvia y altas temperaturas podemos disfrutar de estos hermosos paisajes:

 

Te sorprenderás con estas fotografías surreales de flores que no tienen nada de Photoshop 05

Fuente: MaciekJasik

 

Te sorprenderás con estas fotografías surreales de flores que no tienen nada de Photoshop 04

Fuente: MaciekJasik

 

Te sorprenderás con estas fotografías surreales de flores que no tienen nada de Photoshop 03

Fuente: MaciekJasik

 

Te sorprenderás con estas fotografías surreales de flores que no tienen nada de Photoshop 02

Fuente: MaciekJasik

 

Si deseas ver más de sus trabajos, lo puedes encontrar en su cuenta de Instagram y página web oficial.

 

Si te interesó la nota, en el siguiente enlace podrás encontrar otra serie de fotografías llenas de magia que retratan la realidad desde distintos enfoques. Sin duda, la fotografía es una gran forma de expresión que no tiene un límite para crear.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Cómo hacer un skateboard con LEGO

LEGO ha demostrado que se puede construir casi todo con sus bloques de plástico interconectables, teniendo el objetivo principal de estimular la [...]