Teaser de “Trainspotting 2” muestra a los chicos malos de regreso

Luego de esperar 21 años para que esto suceda, la secuela de la película de culto Trainspotting está finalmente con nosotros y llena las esperanzas de cientos de miles de fanáticos en el mundo entero que se sienten identificados con esa época con emoción.

 

Ya en sus últimas etapas, la famosa película dirigida por Danny Boyle regresa gracias a la novela de Irvine Welsh llamada Porno, en donde Renton (Ewan McGregor), Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) vuelven a juntarse para hacer de las suyas en el mediático mundo del cine para adultos, llevándolos a situaciones que ni se imaginarán.

 

PUEDEN VER: Estas películas de terror afectaron a sus protagonistas en la vida real

 

Y para certificar que este sueño se está haciendo realidad, un teaser tráiler de Trainspotting 2 (o T2) ha sido lanzado y nos muestra a estos cuatro sujetos de pie sobre una plataforma de tren, como en tiempos pasados, al son del clásico “Lust for Life” de Iggy Pop con el que está película está identificada. 

 

 

Esta película será lanzada el 27 de enero de 2017 en el Reino Unido y llega con gran expectativa ya que la mayoría de veces no llega a superar a la película original.

 

Para seguir en este alocado mundo, en el enlace a continuación conozcan una serie de datos que tal vez no conocían de esta película y que caen perfectos para la ocasión.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Los 10 mejores animes de la historia

Elaborar una escala de los 10 mejores animes de la historia es complicado. Puede que varios de los seguidores no estén de acuerdo en la posición [...]