Luego de esperar 21 años para que esto suceda, la secuela de la película de culto Trainspotting está finalmente con nosotros y llena las esperanzas de cientos de miles de fanáticos en el mundo entero que se sienten identificados con esa época con emoción.
Ya en sus últimas etapas, la famosa película dirigida por Danny Boyle regresa gracias a la novela de Irvine Welsh llamada Porno, en donde Renton (Ewan McGregor), Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) vuelven a juntarse para hacer de las suyas en el mediático mundo del cine para adultos, llevándolos a situaciones que ni se imaginarán.
PUEDEN VER: Estas películas de terror afectaron a sus protagonistas en la vida real
Y para certificar que este sueño se está haciendo realidad, un teaser tráiler de Trainspotting 2 (o T2) ha sido lanzado y nos muestra a estos cuatro sujetos de pie sobre una plataforma de tren, como en tiempos pasados, al son del clásico “Lust for Life” de Iggy Pop con el que está película está identificada.
Esta película será lanzada el 27 de enero de 2017 en el Reino Unido y llega con gran expectativa ya que la mayoría de veces no llega a superar a la película original.
Para seguir en este alocado mundo, en el enlace a continuación conozcan una serie de datos que tal vez no conocían de esta película y que caen perfectos para la ocasión.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.