Televisión argentina trolea a Donald Trump usando su discurso para promocionar la Copa América

La televisión argentina trolea a Donald Trump usando su discurso para promocionar la Copa América Centenario, en este divertido spot creado por el canal de deportes TyC Sports en donde aprovechan uno de los controversiales discursos de Donald Trump para darle un giro que a muchos ha encantado.

 

Con motivo de la llegada de la Albiceleste a Estados Unidos para la Copa Centenario, este discurso vuelve a sonar para mencionar a los aguerridos jugadores argentinos que buscan ganar esa copa este año, y con este conocido discurso lo hacen de impacto. El vídeo a continuación:

 

 

Este spot de TyC termina con una declaración contundente: “La verdad lo mejor que pueden hacer es no dejarnos entrar”. Y es que Messi y compañía están llegando y tienen hambre por su primer título de la Copa América desde 1993.

 

Conoce otro spot de esta cadena de televisión donde un entierro toma un inesperado giro cuando un amigo del difunto se deja llevar por las emociones.

 

Conoce a través del siguiente enlace qué cosa pasaría si es que la marca de cerveza Carlsberg hiciera partidos de fútbol. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar