Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto

En ocasiones al capturar una fotografía no se ha retratado únicamente lo que teníamos en mente, sino que por casualidad surgieron extrañas apariciones. Aquí te mostramos algunas perturbadoras imágenes que te paralizarán del miedo.

 

 

Tabla de Contenidos

1. Una anciana internada en un asilo posa frente al lente de una cámara e insólitamente detrás de ella aparece el fantasma de su difunto esposo.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefactoTaringa

 

 

2. En esta foto grupal se puede observar a un mecánico aéreo británico dos días después de su trágica muerte en un accidente.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 2Taringa

 

 

3. Un extraño espectro apareció en la fotografía de dos jóvenes en la cueva Ras el Jaima, en los Emiratos Árabes Unidos. Tras la captura de la cámara se oyó un grito desgarrador, por lo que los amigos presentaron la imagen a la policía. Al ir a investigar, encontraron un cadáver humano mutilado.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 3Taringa

 

 

4. La NASA capturó una fotografía de un extraño objeto orbitando alrededor de la Tierra. Tras diversas averiguaciones, descubrieron que ningún satélite había sido lanzado recientemente. Los científicos le dieron el nombre del “Caballero negro” y nunca se supo cuál fue su paradero.

 

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 20Taringa

 

 

5. El capitán de un buque logró capturar una fotografía de los rostros de dos de sus tripulantes reflejados en el mar. Asombrosamente, los marineros habían fallecido tras inhalar emanaciones del tanque del barco cisterna Watertown en 1924.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 4Taringa

 

 

6. La celebración de una nueva casa quiso ser reflejada en una fotografía familiar, pero la pareja no contó con que un espectro apareciera colgado delante de ellos.

 

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 5Taringa

 

 

7. El magnicidio de John F. Kennedy pudo ser resuelto de no ser porque la dama que cubría su cabeza con un pañuelo y que llevaba una filmadora, no pudo ser identificada. ¿Habrá sido la mujer de carne y hueso?

 

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 18Taringa

 

 

8. Cada 10 o 20 veces al año, en Noruega se pueden divisar unos destellos luminosos conocidos como “Las luces de Hessdalen”. El público ha tratado de asociarlo con el paso de aviones o faros de automóviles pero hasta ahora no se puede dar una explicación certera. ¿Será un fenómeno paranormal?

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 7Taringa

 

 

9. Una pareja navegaba en la isla de Hook, Australia trató de tomarse una tierna fotografía, pero descubrió una extraña criatura con la forma de renacuajo. Según informaron, el ente medía más de 25 metros de largo y cuando los vio, abrió la boca y se fue.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 8Taringa

 

 

10. Jim Templeton salió de excursión con su hija a un pantano. Al tomar una foto descubrió que detrás de su pequeña aparecía una persona vestida de astronauta, pero al momento de capturar la toma no había nadie.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 9Taringa

 

 

11. Una inquietante silueta vestida con un traje histórico fue capturada por las cámaras de seguridad del Palacio Hampton Curt en Londres. El personal asegura que extrañamente, el ente apareció uno de los tres días en que se abría sola la puerta cortafuegos.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 10Taringa

 

 

12. Infinitas hipótesis se han dado sobre las bolas de fuego que aparecen entre Missouri y Oklahoma, Estados Unidos. Los pobladores creen que las luces corresponden a fantasmas indígenas.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 11Taringa

 

 

13. Una mujer fotografiaba las plantas de su patio trasero cuando descubrió un enorme y horrible mono ocultándose detrás de las hojas. Inmediatamente, en vió las fotos al Departamento del Sheriff del Condado de Sarasota, Florida, en el año 2000.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 12Taringa

 

 

14. En la obra maestra “La Madonna con San Giovannino” del pintor italiano Doménico Ghirlandaio, se visualiza un objeto ovalado flotando por los aires, sobre el hombro de la Virgen María. Viendo con detenimiento, debajo de éste se encuentra un pastor con su perro y ambos contemplan anonadados el objeto. La pintura se exhibe en el Palacio Vezzio, en Florencia.

 

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 13Taringa

 

15. En la fotografía tomada en 1907 se puede apreciar a nueve pescadores cargando a un monstruo marino gigante, que, según ellos es Cadborosaurus. Tras innumerables investigaciones, ningún científico logró identificar al espectro.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 14Taringa

 

 

16. Durante la grabación de una secuencia de la película cómica “Tres hombres y un bebé” se puede observar a un tenebroso niño tratando de ocultarse detrás de las cortinas. Al ver el libreto, se supo que en la escena no había ningún infante con las características del pequeño fotografiado.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 15Taringa

 

 

17. Esta foto captada en 1959 por Mabel Chinnery, una esposa amorosa que quiso capturar con su cámara a su marido, sorprende desde hace décadas. En las imágenes aparece un misterioso hombre en el asiento posterior que no se encontraba al momento de la fotografía.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 16Taringa

 

 

18. Un reloj de pulsera suizo fue hallado cuando un grupo de arqueólogos chinos abrió una tumba sellada hace 400 años.

 

Tenebrosas fotografías que te dejarán estupefacto 17Taringa

 

 

Si te gustan los sucesos paranormales, te invitamos a ver en el siguiente enlace un streaming con una muñeca embrujada ¿Te atreves a verlo?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar