The African bricks: Hermosas ilustraciones a cargo de Charis Tsevis

Charis Tsevis es un diseñador visual natal de Grecia. Actualmente está establecido en Pafos, República de Chipre. Tsevis cuenta con un gran portafolio de trabajos que le han permitido trabajar con distintos clientes a nivel internacional.

 

Uno de sus proyectos más destacables es el titulado “The African bricks“. Según comenta Tsevis, África es una de sus fuentes de inspiración, añade que ha viajado reiteradas veces al continente y estudiado de cerca sus culturas. Basado en ello creó este proyecto que describe mediante ilustraciones digitales la vida cotidiana de las personas de este hermoso continente y a su historia, también rinde homenaje a Shaka Zulu (un valiente un jefe tribal).

 

Sus ilustraciones están hechas de ladrillos, que según el artista considera como la base de la creatividad. Este elemento también fue elegido por ser característico de las casas africanas. 

 

The African bricks: Hermosas ilustraciones a cargo de Charis TsevisCharisTsevis

 

charis-tsevis-2CharisTsevis

 

charis-tsevis-3CharisTsevis

 

charis-tsevis-4CharisTsevis

 

charis-tsevis-5CharisTsevis

 

charis-tsevis-6CharisTsevis

 

charis-tsevis-7CharisTsevis

 

Las ilustraciones, luego fueron impresas sobre madera. Para ello contó con la colaboración del equipo de Quality Printing Solutions, para poder imprimir su arte en 8 colores, y el resultado final es este:

 

charis-tsevis-8CharisTsevis

 

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Behance, Facebook y su página web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar