The Bachelorette experimento de Twitter para líneas de tiempo

The Bachelorette es el primer experimento de Twitter para sus líneas de tiempo
Spread the love

Twitter está probando líneas de tiempo personalizadas, y la primera es sobre The Bachelorette. 

The Bachelorette tendrá líneas de tiempo en Twitter

Twitter está probando una nueva función que mostrará a los usuarios líneas de tiempo personalizadas creadas por desarrolladores. Estas fusionarán Tweets y otros medios en torno a temas o intereses específicos en función de un conglomerado de contenido extraído de cuentas, hashtags y más. El jefe de producto de la compañía para plataformas de desarrolladores, Amir Shevat, anunció este experimento en la plataforma. Y es que él publicó una foto de una línea de tiempo personalizada hecha por los creadores del programa, The Bachelorette.

Twitter dijo que la línea de tiempo de The Bachelorette estará disponible para un pequeño grupo de personas en los Estados Unidos y Canadá durante 10 semanas. Los usuarios incluidos en la prueba de línea de tiempo personalizada recibirán un mensaje en la web. Esto para anclar la línea de tiempo junto a su línea de tiempo de inicio.

Podría interesarte: Aprende redes sociales con el curso de Community Manager Experto

El experimento de Twitter empieza con The Bachelorette

Twitter ha sido conocido a lo largo de los años por sus sentimientos oscilantes cuando se trata de desarrolladores. Primero, era muy abierto a que terceros construyan interfaces personalizadas para usar Twitter. Luego, se alejó de eso y centrándose en aquellos que están construyendo en casos de uso específicos. Esto demuestra que Twitter continúa buscando más formas de atraer a los usuarios del mercado masivo. Ya que, pueden no querer pasar por el trabajo de curar sus propios feeds de contenido en torno a un interés especial.

También abre la puerta a que las personas a largo plazo construyan diferentes transmisiones en Twitter para diferentes usos simultáneamente. La compañía señaló que el contenido de esta línea de tiempo será seleccionada y ordenada en función de la relevancia. Utilizando información como términos de búsqueda, temas, identificadores y curación manual. 

El experimento de Twitter empieza con The Bachelorette

Descentralización de contenido

Los usuarios podrán crear líneas de tiempo personalizadas a través de listas, que permitirán seleccionar cuentas, que a su vez se pueden anclar en la aplicación móvil. Luego, se podrán ver deslizando entre ellas en la pantalla de inicio. Pero dado que esto se basa en un flujo de tweets de cuentas que ha incluido en la lista, no puede hacer más en la forma de curación o filtrado. Como en el caso de las líneas de Twitter de The Bachelorette.

Permitir que las personas creen feeds personalizados basados en intereses y crear una pestaña para diferentes líneas de tiempo, es un primer paso hacia la descentralización.  Ya que, se proporciona a las personas múltiples opciones de líneas de tiempo de algoritmos. Twitter ha estado explorando las redes sociales descentralizadas a través de su proyecto Bluesky durante un par de años. Pero no ha habido ningún anuncio orientado al consumidor por parte del equipo.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar