The Nightmare Before Christmas contada con emojis

The Nightmare Before Christmas es una de las clásicas películas de Halloween y navidad que se han convertido en todo un “must” cuando de juntar séptimo arte y estas fiestas se trata. Y es que su temática, a pesar de los oscuros escenarios donde trabajan, junta estas dos celebraciones de una manera difícil de olvidar.

 

Esta película y musical estadounidense fue dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton, siendo lanzada en 1993 mediante la técnica de la animación en volumen. Su éxito le valió una nominación como Mejor Banda Sonora Original en los Globos de Oro de 1994, y obtuvo una nominación al Oscar por Efectos visuales. Sin embargo, perdió en ambas nominaciones.

 

 

PUEDEN VER: Estos emoticones de conocidas bandas musicales es lo que Internet necesita

 

Bueno, muchos años han pasado desde ello y, tal vez, no recordarán exactamente lo que en esta película suceded. Y para volverlo a vivir de una manera diferente, Disney ha lanzado una nueva versión de este film, pero contado a través de emojis, para así darle ese toque tecnológico que lo lleva a nuestros días y para “disfrazarlos” por el Día de las Brujas pasado.

 

 

Este film forma parte de una incursión de Disney por presentar algunos de los clásicos films donde han estado involucrados, con este formato diferente y divertido que a muchos está encantando y que también fue utilizado en esta producción de “Star Wars: The Force Awakens”.

 

Conozcan a través del enlace a continuación la incursión de Disney y Pixar para lanzar más de 400 divertidos emojis con sus personajes, para iOS y Android.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar