“This is pair of levi’s”: La nueva campaña de Levi’s

Levi’s llega a la temporada de otoño con el lanzamiento de su nueva campaña global a la cual le puso el nombre “This is pair of levi’s” que viene a ser la continuación de su anterior campaña “Go Forth”, realizada en el 2009 por Wieden+Kennedy, la misma agencia que hoy prepara esta nueva campaña.

Tyler Whisnand, director creativo de la agencia, describe la campaña:

“La idea comenzó con el hecho de que Levi’s estaba creando una colección global de ropa, la primera de la marca. Nuestra estrategia era partir de Levi’s como un elemento que prepara a la gente para su incursión en nuevos territorios, de modo que pensamos en explotar el espíritu y el optimismo beligerante de los jóvenes líderes del presente. No se trata necesariamente de líderes en la posición de un presidente o un primer ministro, sino de líderes que se visten con propósitos definidos y enfrentan los retos del día con el vigor y la energía de nuestros tiempos.”

Para conseguir a los actores, se hizo un casting diferente, invitaron mediante redes sociales a los fans de la marca, a que se tomasen fotos de ellos mismo usando levi’s y las publicaran en Instagram bajo el hashtag #IAMLEVI’S de tal manera que los actores sean más reales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo