“This is pair of levi’s”: La nueva campaña de Levi’s

Levi's busca reposicionarse como la marca de trabajadores.


Levi’s llega a la temporada de otoño con el lanzamiento de su nueva campaña global a la cual le puso el nombre “This is pair of levi’s” que viene a ser la continuación de su anterior campaña “Go Forth”, realizada en el 2009 por Wieden+Kennedy, la misma agencia que hoy prepara esta nueva campaña.

Tyler Whisnand, director creativo de la agencia, describe la campaña:

“La idea comenzó con el hecho de que Levi’s estaba creando una colección global de ropa, la primera de la marca. Nuestra estrategia era partir de Levi’s como un elemento que prepara a la gente para su incursión en nuevos territorios, de modo que pensamos en explotar el espíritu y el optimismo beligerante de los jóvenes líderes del presente. No se trata necesariamente de líderes en la posición de un presidente o un primer ministro, sino de líderes que se visten con propósitos definidos y enfrentan los retos del día con el vigor y la energía de nuestros tiempos.”

Para conseguir a los actores, se hizo un casting diferente, invitaron mediante redes sociales a los fans de la marca, a que se tomasen fotos de ellos mismo usando levi’s y las publicaran en Instagram bajo el hashtag #IAMLEVI’S de tal manera que los actores sean más reales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“This is pair of levi’s”: La nueva campaña de Levi’s

log in

reset password

Back to
log in