Thor y Loki nos muestran su gran corazón con esta visita que realizaron a un hospital de niños

 

Dentro de los sets de filmación, los actores de acción o ciencia ficción tienen que mostrarse totalmente rudos para interpretar sus papeles de héroes o villanos. Pero fuera de ellos la cosa cambia y se convierten en personas normales que también son vulnerables ante las cosas que pasan en el único mundo que tenemos.

 

Recientemente, Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) hicieron un alto a las filmaciones de Thor: Ragnarock para juntos visitar a los pacientes del Hospital de Niños de Lady Cilento, en Brisbane, Australia, y llevarles esa alegría que tanto necesitan y que sólo un verdadero superhéroe puede dar; no los que salen necesariamente en la pantalla grande, sino aquellos que invierten su tiempo libre en ayudar.

 

 

 

 

A photo posted by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

 

 

 

A photo posted by Juiced TV (@juicedtv) on

 

 

A pesar que muchas veces los actores optan por mantener una posición fría ante cualquier situación donde estén sus fanáticos y las cámaras, otro buen grupo de ellos muestra esa chispa que en este mundo tanto se necesita y, automáticamente, se convierten en un verdadero ejemplo a seguir. 

 

 

A photo posted by Cassi Ellis ? (@yourgirlcassi) on

 

 

A través del siguiente enlace conozcan la heroica acción que un grupo de policías de Albania hizo para sorprender a un grupo de niños de un hospital disfrazándose de sus superhéroes favoritos. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar