Dentro de los sets de filmación, los actores de acción o ciencia ficción tienen que mostrarse totalmente rudos para interpretar sus papeles de héroes o villanos. Pero fuera de ellos la cosa cambia y se convierten en personas normales que también son vulnerables ante las cosas que pasan en el único mundo que tenemos.
Recientemente, Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) hicieron un alto a las filmaciones de Thor: Ragnarock para juntos visitar a los pacientes del Hospital de Niños de Lady Cilento, en Brisbane, Australia, y llevarles esa alegría que tanto necesitan y que sólo un verdadero superhéroe puede dar; no los que salen necesariamente en la pantalla grande, sino aquellos que invierten su tiempo libre en ayudar.
A pesar que muchas veces los actores optan por mantener una posición fría ante cualquier situación donde estén sus fanáticos y las cámaras, otro buen grupo de ellos muestra esa chispa que en este mundo tanto se necesita y, automáticamente, se convierten en un verdadero ejemplo a seguir.
A través del siguiente enlace conozcan la heroica acción que un grupo de policías de Albania hizo para sorprender a un grupo de niños de un hospital disfrazándose de sus superhéroes favoritos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.