Tiburón se metió a la jaula de protección y nos enseña por qué no es bueno meterse con ellos

La siguiente historia nos enseña que no hay que meternos con los animales, más aun cuando están en su hábitat natural por qué las cosas podrían salir como uno no quiere. Tal es el caso de este tiburón blanco que se metió a la jaula de protección y cuyo desenlace pudo ser mucho peor.

 

 

Durante una excursión en Guadalupe, frente a la costa oeste de México, un grupo de buzos se disponía a documentar a este animal utilizando las clásicas jaulas de metal que muchas veces hemos visto y la cual pone al humano con este enorme pez frente a frente.

 

tiburon-se-metio-a-la-jaula-de-proteccion-y-nos-ensena-por-que-no-es-bueno-meterse-con-ellos

PopularMechanics

 

Sin embargo, no hay que ser pura confianza con estos artefactos y, sobre todo, con la fuerza del tiburón, situación que se salió de control cuando se sintió atraído por el cebo utilizado y que hizo que, en su desesperación, rompa la jaula y se meta adentro.

 

Como podrán imaginar, la angustia se apoderó del momento sobre todo por qué había un buzo adentro que tuvo que lidiar con el animal. El vídeo a continuación:

 

 

PUEDEN VER: Finalmente, prohíben el uso de orcas para espectáculos

 

Como lo muestra la filmación, tras unos instantes de incertidumbre donde no dejaba podía ver nada, el ‘rey del mar’ se marchó y el buzo pudo salir del agua por cuenta propia sin herida alguna, pero sí con el mayor susto de su vida.

 

Aunque parezca un gran tiburón blanco agresivo tratando de atacar una jaula, no es el caso. El animal está mordiendo un gran trozo de atún atado a una cuerda. Se lanzó sobre el cebo y accidentalmente se metió en la jaula (…) El buzo es un instructor con mucha experiencia. Se mantuvo con calma cuando entró el animal y pudo salir ileso”, comenta el autor del vídeo en la descripción en YouTube.

 

 

No hay duda que estos animales no son de jugar y que siempre hay que respetar. No como en el caso de estos desadaptados en el enlace a continuación en donde quisieron tomarse una foto con uno de estos ejemplares y que su idiotez mató al tiburón.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar