La revista “Die Ganze Woche” ha realizado una inusual publicación indicando que una joven de 18 años está demandando a sus padres por invadir y exponer su privacidad al publicar una serie de fotos de su infancia a través de la famosa red social Facebook.
Según el medio, la joven pide una indemnización que oscila entre los 3 mil y 10 mil euros; en respuesta sus padres alegan que al ser tutores de la menor tienen el derecho de colgar las fotos para compartirlas con sus amigos y familia. “Ella es nuestra hija y para mi esposa y para mí es un álbum familiar encantador y bien recibido por nuestros amigos de Facebook”.
TE PUEDE INTERESAR: Madre hace un pastel de su hija vomitando para darle una lección
Bastante inusual ¿verdad?, pues bien, hay personas que dudan de la veracidad de la noticia. El nombre que colocan de la joven en el artículo es falso, pero esto podría deberse por de tema de privacidad. Segundo, el abogado Michael Rami, indica solo asesoró al medio pero no representó de manera directa a la susodicha y tercero, la corte informó no tener un caso similar registrado.
Por otro lado, lejos de tratarse o no de un caso verídico, esta noticia invita al público a reflexionar sobre el contenido que es compartido en redes sociales de niños, no solo porque las fotos o vídeos están siendo colgadas sin su consentimiento sino porque también están siendo expuestos a terceros. ¿Tú qué opinas?
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.