¿Tienes algún amigo que es homofóbico? Envíale este helado para que se le quite el mal sabor

¿Tienes algún amigo que es homofóbico? Entonces envíale este helado con la forma de un pene y que lleva los colores del arcoíris para que se le quite el mal sabor que este tema le provoca y así acepten una realidad que nos incumbe a todos.

 

Dick in a Box” es el nombre de una compañía que se caracteriza por crear mercancía en forma de pene para hacer de aquellas fiestas o momentos algo más que especial. Junto a una gran variedad de productos de para bromas, despedidas o fiestas de aquellas, también tienen una gran gama de productos comestibles para amenizar y satisfacer a cualquiera.

 

PUEDEN VER: La nueva botella de Absolut inspirada en los colores de la bandera LGBTI

 

Uno último que han presentado estos días que se ha celebrado el Orgullo Gay en distintas partes del mundo entero es este helado con la forma de un pene y el cual lleva los colores de este movimiento.

 

Tienes-algún-amigo-que-es-homofóbico-Envíale-este-helado-para-que-se-le-quite-el-mal-sabor-10

 Fuente: GiveaDickInaBox

Tienes algún amigo que es homofóbico Envíale este helado para que se le quite el mal sabor 02

Fuente: GiveaDickInaBox

 

Mr Hard Rainbow” es el nombre de esta paleta que uno puede comprar para su gusto personal o para enviárselas a aquellas personas que conocemos que parecen “hinchas” de la homofobia. No pueden negar que sería genial enviárselo a alguien y filmar su reacción.

 

Sigamos con esta temática social con la acción que hizo Skittles por las celebraciones del Día Internacional del Orgullo Gay con un producto de lo más inusual que se puso una mano en el pecho por la causa.

 

Fuente: DesignTaxi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar