Marketing Digital

TikTok agrega comentarios favoritos y recomendados

TikTok agrega comentarios favoritos y recomendados como una función de prueba en algunas cuentas. De esta forma, la plataforma busca mejorar la interacción entre los creadores de contenido y su comunidad. Además, esta acción le ayuda a mantener su posición como una de las redes sociales favoritas. En esta nota, conoceremos más detalles sobre la inclusión de los nuevos comentarios. 

¿Cómo funcionarán los nuevos comentarios?

TikTok permitirá a los usuarios agregar algunos comentarios a una sección de favoritos. De este modo, las personas podrán visualizarlos posteriormente y así recordar que deben formular respuestas. Por lo que, esta función es efectiva para las cuentas normales y profesionales. La razón de ello, es que nos brinda la oportunidad de no perder la comunicación, al guardar los comentarios. 

La compañía también está trabajando para incluir comentarios recomendados para destacar los más populares e interesantes. Aunque, todavía no se sabe cómo se seleccionarán. Probablemente, el indicador será el número de “me gusta”, respuestas y palabras claves. Cabe destacar que aún no se cuenta con una fecha oficial para estos cambios. 

¿Cuándo TikTok estarán disponibles los comentarios favoritos en TikTok?

Alessandro Paluzzi, investigador de redes sociales, fue quien dio a conocer la noticia. A través de capturas de pantalla que muestran cómo TikTok agrega comentarios favoritos en una sección. Sin embargo, la implementación generalizada aún podría tardar en llegar. Seguramente, TikTok irá incluyendo estas funciones progresivamente. 

Asimismo, TikTok está mejorando sus herramientas para lograr un mejor feedback entre los usuarios. Por ello, agregar comentarios favoritos a la plataforma es parte de sus acciones para cumplir esta misión. Prueba de eso ha sido la inclusión de respuestas de los mensajes directos en los videos. De esta manera, los creadores de contenido pueden crear clips con el contexto de una conversación. 

Conclusión 

TikTok en los últimos años se ha convertido en una de las plataformas más populares entre las personas, especialmente en la generación Z. Como consecuencia, es una alternativa muy atractiva para que las empresas o influencers generen contenido en esta red social. Además, la compañía está creando rápidamente diversas funciones y herramientas para los creadores de contenido.

El hecho de agregar una sección para guardar los mensajes favoritos, hará que TikTok sea más eficaz en la interacción. También, los mensajes destacados podrán ayudar a los community managers en la creación de contenido. Principalmente, en su tarea de reconocer mensajes atractivos de los consumidores para mostrar a los negocios como lovemarks

Te podría interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.