TikTok anuncia la primera cumbre “For You” en Canadá

TikTok anuncia la primera cumbre for you en Canadá

TikTok celebrará su primera cumbre, “For You, en Canadá el mes que viene. En este evento, se invitarán a creadores de contenido y anunciantes canadienses.

TikTok cumbre “For You” en Canadá

TikTok celebra el próximo mes su primera cumbre, “For You”, en Canadá. Por supuesto, se invitarán a creadores de contenido y anunciantes. De hecho, tanto anunciantes como creadores de contenido podrán aprender las últimas ideas y tendencias de TikTok. Lo que significará mejores oportunidades para crear mejor contenido y mejores anuncios. 

En pocos años, TikTok se ha convertido en el corazón de los medios de comunicación, el entretenimiento y la cultura en todo el mundo, y Canadá no es una excepción. Los canadienses de todo el país acuden ahora a la red social para entretenerse. Además de conocer las tendencias y descubrir qué productos merecen ser comprados. Por ello, TikTok, decide celebrar este evento “For You”,  para que las marcas y agencias de Canadá se unan al movimiento.

Evento de TikTok

La cumbre canadiense For You” de TikTok incluirá presentaciones clave, nuevas perspectivas de investigación, apariciones de invitados, música en directo y mucho más. Anteriormente, TikTok ha organizado varios eventos en otras regiones. Por ejemplo, su encuentro más reciente, que se centró en el mercado del sudeste asiático.

Cronograma evento “For You” de TikTok

El evento durará dos días, con el primer día centrado en los oradores principales, y el segundo en las tendencias y consejos clave. Esto incluye las oportunidades de comercio electrónico en la aplicación. Ciertamente, TikTok espera que el comercio electrónico se convierta en un foco clave para su desarrollo. La versión china de la plataforma, llamada Douyin, genera ahora la mayor parte de sus ingresos gracias a las integraciones comerciales.

TikTok cumbre for you en Canadá

Oportunidades de monetización de TikTok

Douyin ofrece importantes oportunidades de monetización, tanto para la propia empresa como para sus creadores. De la misma forma, TikTok debe centrarse en ofrecer más vías para que sus principales estrellas ganen dinero con sus clips. Sobre todo, porque YouTube y Meta pueden ofrecer mejores acuerdos de ingresos para las principales estrellas. Lo que podría hacer que más de ellas publiquen en Shorts y Reels. Esto se verá en la cumbre “For You” de TikTok.

Oportunidades de monetización de TikTok

Conclusión

La Cumbre “For You” de TikTok, desempeña un papel importante al poner de relieve estos nuevos elementos. Al mismo tiempo que permite a TikTok establecer vínculos con la comunidad empresarial local. El evento se celebrará los días 1 y 2 de junio en Toronto, todos los invitados que ingresen a este evento será solo por invitación. Además, ellos deberán estar completamente vacunados, ya que se va a verificar el estado de vacunación.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar