Redes Sociales

TikTok lanza una serie de consejos de marketing

TikTok busca ayudar a los especialistas en marketing a manejar mejor la plataforma. A través de una serie de consejos publicitarios con ‘Made for TikTok’.

TikTok lanza una serie de consejos de marketing con ‘Made for TikTok’

La primera temporada de la serie de contenido ‘Made for TikTok’ de TikTok se lanzó el año pasado. Y contó con el creador David Ma compartiendo una serie de consejos de marketing para ayudar a maximizar su rendimiento de TikTok. Pero, la segunda serie adquiere un tono diferente, según TikTok.

Para la segunda entrega de Made for TikTok, se creó un programa de entrevistas nocturno con entrevistas y sketchs de comedia, con creadores de contenido. Esto es organizado por la redactora y creadora de TikTok, Shannon Fiedler. Además, el objetivo es ayudar a los anunciantes a crear estrategias de TikTok con la orientación de expertos en la publicidad de la plataforma.

La serie presenta entrevistas con personas que trabajan en agencias de publicidad y creadores que han creado audiencias en TikTok. Por ello, compartirán lecciones que han aprendido para maximizar la conexión y el compromiso en la aplicación. Así, con los consejos de expertos, las marcas podrán encarrilar su proceso de marketing en TikTok.

@tiktokforbusiness Welcome to #MadeForTikTok, a talk show made by people in the ad industry, *for* people in the ad industry. Drop a 👏 in the comments to help us welcome our first guest — Oliver McAteer, Head of Development, @mischiefusa ♬ original sound – TikTok for Business

Las marcas y TikTok

Todas las marcas están tratando de encontrar una manera de ingresar a TikTok en este momento. Sobre todo, porque la aplicación continúa creciendo e impulsando cambios importantes en los comportamientos de consumo de contenido. De hecho, TikTok está en camino de llegar a 1.500 millones de usuarios. Además, muchos expertos coinciden en que es una gran plataforma para obtener alcance. 

Además, los vídeos cortos son el formato de contenido de más rápido crecimiento tanto en YouTube como en Instagram. Lo que significa que las lecciones que aprendes aquí, son probablemente universales, en el mundo digital. Si está buscando optimizar su enfoque de marketing en TikTok, vale la pena tomarse el tiempo de visualizar los vídeos. Cada episodio dura menos de 5 minutos.

Conclusión sobre TikTok lanza una serie de consejos de marketing con ‘Made for TikTok’

TikTok es una de las redes sociales, que está marcando tendencia, incluso por encima de Facebook e Instagram. Por ello, todos los profesionales de Marketing Digital y Community Managers deben aprender a utilizar TikTok. Sobre todo, si su audiencia está dirigida a la generación Z. Ya que, es el público que pasa más tiempo en la aplicación. Puede ver los episodios en el siguiente enlace.

Te puede interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.