TikTok obtiene un gran interés por parte de los anunciantes de publicidad y los consumidores, mientras que Facebook y Twitter luchan, según un nuevo informe. La rivalidad en el mundo de la tecnología es interesante, ya que las aplicaciones líderes intentan superar a las demás.
Según el informe de Similarweb, empresa líder en inteligencia digital, TikTok está a la cabeza, en términos de publicidad e intereses de los consumidores. Mientras que Twitter y Facebook, están luchando por mantener su fuerte posición. La aplicación basada en vídeos ha mostrado un inmenso potencial y las cifras de crecimiento son prueba de ello.
En el tráfico de los portales de publicidad, en el primer trimestre de este año, el informe destacó cómo TikTok experimentó un crecimiento del 199% en comparación con 2021. Pero cuando lo comparamos con Facebook y Twitter, la diferencia es importante. Facebook experimentó un crecimiento del 22%. Y Twitter fue testigo de un crecimiento de sólo el 3,6%.
El informe también destacó que los usuarios pasan hasta 80 minutos al día en TikTok, lo que supera a las demás plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, y Twitter. En términos de tráfico, el informe destaca un crecimiento del 70% desde marzo. Sin embargo, Twitter, sólo ha experimentado un aumento del 11%. Y Facebook registró un descenso del tráfico de casi el 9,3%. Esto aumenta el interés de los anunciantes para incluir publicidad en TikTok.
El informe señala la diferencia en la demografía del mercado de TikTok. Este se compone mayoritariamente de espectadores pertenecientes al grupo de edad de 18 a 24 años. De hecho, este grupo es sólo el 24% de la edad de los usuarios de Facebook. Por ello, los anunciantes están cada vez más entusiasmados de incluir publicidad en TikTok.
Estos resultados demuestran que TikTok es una plataforma muy popular entre los más jóvenes. Es más, la plataforma capta la atención de manera que supera a otros competidores líderes en el mercado de las redes sociales. Ahora, la app se convirtió en una gran opción para los anunciantes que quieren crear anuncios innovadores. Con los miles de millones de usuarios mensuales se espera ver un mayor crecimiento en el futuro de la publicidad de TikTok.
Además, TikTok ha cambiado desde la perspectiva de anunciantes de publicidad. El interés se ha acelerado desde hace tiempo. Sin embargo, otros competidores han experimentado un descenso en su crecimiento.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.